Pink Print Bag

10:55:00

Buenísimos dias!!!!

Ya estamos otra vez en el final de la semana... y bufff yo no me he enterado de los dias, se me han pasado volando je,je,je, espero que a partir del lunes ya este mas tranquilita :) Vosotr@s que tal? Como ha ido??

El look de hoy tiene uno de mis colores favoritos el (Rosa) este color me gusta en todas sus tonalidades je,je,je, espero que os guste!!! :)




Como veis últimamente voy sacando muchos blazers, pero es que en mi antiguo trabajo tenía que ir siempre con uno u otro y tengo muchisimoooos je,je,je, ahora que ya empieza a hacer más fresco me los voy a ir poniendo todos para que los podáis ver ok?? Además tengo que confesar que para mí no es ningún sacrificio, es más, me encanta ir con este estilo :)
Para esta ocasión combine este blazer fucsia con unos jeans oscuros bien ajustados y una blusa blanca muy mona y original, si os fijáis bien lo más bonito de la blusa son las mangas, son anchas y al final de la manga parecen de época je,je,je, para ajustarla bien de la cintura tuve que ponerme un cinturón negro sino quedaba demasiado ancha ;) Estos botines negros fueron un capricho porque me encantaron, pero tengo que reconocer que no son muy cómodos, pero bueno como dice mi madre " PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR" pues eso mismo je,je,je, para acabar no podía faltar mi nuevo bolso de la revista Woman que compre hace unas semanas, le iba genial al look y me parece súper bonito :)

Chic@s espero que os haya gustado este look tanto como a mí! Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!
Miles de besitosssss y feliz fin de semana!

P.D: No me he olvidado del post especial que os dije la semana pasada que haría, pero hemos tenido algunos problemas y no he podido, prometo hacerlo pronto je,je,je se me acumula muchaaa faena!!!!











































Americana / Blazer: Zara
Blusa / BlouseMadrid
Tejanos / Jeans: Zara
Cinturón / Belt: Primark
Bolso / HandbagRevista Woman
Reloj / Watch: Tous
Collar / Necklace: Tous
Botines / Booties: Mango

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate