Green blouse & Floral pants

7:59:00

Buenísimos dias guap@s!!!

Como ha ido el fin de semana??? Yo he estado de Rodríguez en casa y mi chico de fin de semana con los amigos en Liverpool y aquí me ha dejado en medio de una mudanza je,je,je, pero bueno no ha ido tan mal así he aprovechado para decorar la nueva casa como he querido :)
También aproveche para pasar por el taller de costura y acabar de definir detalles del próximo vestido "Lupita Rodríguez" ;) Os prometo que esta semana hago el Post especial donde explicare mi nuevo proyecto con todo detalle!!!

Aquí os dejo un look que parece bastante estival por los colores y estampado, pero es que con el tiempo que hace hay que aprovechar al máximo!!




Estos pantalones son de la temporada pasada y tenía muchas ganas de hacer un Post con ellos para que los vierais, son una autentica monada no creéis?? Además al tener tantísimo color lo puedes combinar con casi todo, yo opte por combinarlo con una blusa (semitransparente) en verde botella y con una abertura en la espalda muy bonita y original, para los zapatos quise ponerme unos en un verde muy parecido y con el tacón en camel a juego del maxi-bolso y de la cazadora de piel, la verdad que todo en conjunto me gusto muchísimo y a vosotr@s???

Bonit@s, mil gracias por todas vuestras visitas, espero con ganas vuestros comentarios :)

Un millón de besos!!!



































Cazadora de Piel / Leather jacket: Mango
Blusa / Blouse: Pull and bear
Tejanos / Jeans: Zara
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / HandbagMango
Reloj / Watch: Tous
Collar / Necklace: Tous
Tacones / Heels: St.Cugat

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate