Yellow Submarine

8:33:00

Buenísimos dias guap@s!!!

Como ha ido el fin de semana???

Yo sin parar para variar je,je,je!!! El sábado estuve todo el día de mudanza, y el domingo más de lo mismo :), también aproveche para hacerme fotos, ahora tengo que hacerlas el finde porque entre semana es muy complicado :)

Aquí os dejo un outfit que tenía muchas ganas de enseñaros!!!




Como veis es un look muy informal pero con el toque de este blazer tan llamativo y estos fantásticos stilettos negros hace que sea mucho más chic :) Los pantalones boyfriend son una autentica monada, aún no los había estrenado y la verdad que no pueden ser más cómodos, no aprietan por ningún lado, aunque tengo que reconocer que me quedan un pelín grandes, pero no habían más tallas :( , para la blusa elegí esta con diferentes largadas por delante y por detrás y la verdad que quedaba genial. Para los complementos opte por el negro, este color nunca falla je,je,je que os parece el look??

Espero que os haya gustado mucho, a mí la verdad es que me ha encantado el resultado.
Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios.

Un millón de besos!

Ahhhh! Y en breve más info sobre Lupita Rodríguez que no me olvido ;)






































Americana / Blazer: Zara
Blusa / BlouseBershka
Tejanos / Jeans: Zara
Cinturón / Belt: Stradivarius
Bolso / HandbagMango
Reloj / Watch: Tous
Collar / Necklace: Tous
Tacones / Heels: Zara

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate