Black Hat

9:56:00

Buenos días Precios@s!!!

Ya estoy de nuevo por aquí. El look de hoy ya os lo enseñe por las redes sociales, fue el día que no deje de subir videos por InstagramStories... si,si, el de todo el día comiendo je,je,je!!!

A la hora de vestir me considero una chica muy básica, de echo cuando voy a comprar, siempre intento escoger prendas que me sirvan para poder hacer varios looks y entre si que se vean muy diferentes, este es el caso del look de hoy.
La falda tipo skater en color gris, fue una de mis ultimas compras y creo que me la pondré muchísimo este invierno, ya tengo en mente varios looks. Creo que la combinación de la chupa de piel, con los botines de hebillas y el sombrero le dan ese rollo cañero que tanto me gusta. Me encanta combinar prendas sencillas y sacarle el estilo más clásico o el estilo mas rockero. Para acabar con  los detalles me puse un cinturón de tachuelas plateadas y mi bolso preferido en gris. 

Espero que os guste el post de hoy y que tengáis un bonito miércoles.
Miles de besos!!!


































Sombrero: Primark
Cazadora: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Falda: Pull and Bear
Cinturón: Stradivarius
Clutch: Chanel
Botines: Bosanova

Fotógrafo Rodian


Introduce tu email aquí:





You Might Also Like

5 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate