Nice & Warm Sweater

9:28:00

Buenos dias guap@s!!!

Como fue ayer??? Yo sin parar en todo el día, además ahora he vuelto al gimnasio y por fin he vuelto a una rutina mas activa ;) también estuve dándole vueltas a la cabeza y conseguí crear algún nuevo diseño para "LUPITA RODRÍGUEZ" un nuevo proyecto que poco a poco va cogiendo  forma, aunque hay que reconocer que todo es mucho mas lento de lo que imaginaba, pero mejor poco a poco y con buena letra (como dice mi madre), en los próximos dias intentare avanzaros mas información.

Aquí os dejo un look muy cómodo para un día movidito :)


Como  veis este look es cómodisimo y el jersey súper bonito, me lo regalo mi madre para mi cumpleaños y aún no lo había estrenado, como lo iba a estrenar con el calor que hacía je,je,je, los tejanos fueron estos básicos que siempre quedan bien con todo, para la cazadora no dude ni un momento en elegir esta en marrón con dos tonos diferentes y quedaba ideal con el look, los botines como ya podéis ver en las fotos tienen muchísimo trote pero son increíblemente cómodos y no quiero deshacerme de ellos, a la que encuentre unos similares los renuevo, pero de momento los tendréis que ir viendo por aquí ;) el bolso es una autentica monada, me encanta la forma que tiene tipo saco, los flecos que tanto se llevan y el color, resumiendo me gusta todo je,je,je, el reloj lo elegí en el mismo color de la cazadora, la verdad que es muy original ya que tiene toda la esfera con brillantes, en las fotos no se aprecia del todo bien pero es muy bonito ;)

Chic@s espero que os haya gustado el Post de hoy, millones de gracias por todas vuestras visitas, cada día somos mas!!!
Miles de besines!!!! Feliz miércoles!!!














Cazadora de Piel / Leather jacketMango
Jersey / SweaterM&S
Tejanos / Jeans: Zara
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / HandbagPrimark
Reloj / Watch: Lancaster Italy
Collar / Necklace: Tous
Botines/ Booties: Pedro Miralles

Fotógrafo Sara


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate