Saturday with my loves

10:23:00

Buenisimos dias bonit@s!!!

En primer lugar os quiero pedir disculpas por no haber podido colgar mas looks la semana pasada, pero estoy sin Internet en casa y no es nada fácil... tengo que coger el portátil de mi chico y no siempre puede dejármelo, así que ya imaginareis lo ansiosa que estoy por que vengan los de telefónica je,je,je :) Por cierto como os ha ido el fin de semana??? A mí la verdad que muy bien disfrutando al máximo de la castañada, entre mi padre, mi cuñada y yo hicimos panellets, castañas y decoramos una calabaza, fue muy divertido, el año que viene toca repetir ;)
En el post de hoy también os quiero enseñar mi nuevo corte del pelo y las mechas californianas que me hice el pasado viernes, de largada lo deje prácticamente igual solo fue sanear las puntas pero en el flequillo cambie bastante y me atreví a lanzarme por uno muy de moda el "Grown out", la verdad que al principio me vi un poco rara, pero ahora me gusta como queda y a vosotr@s??? Os recomiendo muchísimo la pelu Forbici Di Mani, no es nada cara y las chicas son muy buenas, además siempre aciertan con lo que les pides y eso para mi es muy importante.

Chic@s aquí os dejo un look muy cómodo para un sábado de paseo en familia.



El look de hoy es realmente uno de mis preferidos, además de ser muy cómodo es muy bonito, quien dice que no se puede ir a dar un paseo con los perros y mona je,je,je, pues combine esta chaqueta de lana tan original y bonita con una camiseta básica en azul marino y con estos tejanos skinny en blanco, la verdad que la combinación me gusto mucho, pero el toque de color se lo di con estas bambas de plataforma plana de los años 90 que ahora han vuelto en un montón de colores y modelos diferentes, la verdad que son ideales para chicas que están acostumbradas a ir siempre con tacones y se niegan a ir totalmente plana, yo ya estoy pensando en comprarme otras je,je,je, como veis el color turquesa le iba genial a la chaqueta, no era exactamente el mismo color pero en conjunto quedaba muy bien, aunque en las fotos no se aprecia llevaba un cinturón fino en el mismo tono de las bambas, para los accesorios opte por arriesgar un poco y ponerme unas pulseras en dorado y animal print combinadas con mi reloj casio que tanto me gusta, para el bolso no podía faltar uno de mis preferidos, ya lo habréis visto en otros looks pero es que además ser muy práctico, quedaba ideal.

Espero que os haya gustado mucho el Post de hoy, millones de gracias por todas vuestras visitas, espero vuestras opiniones!!!
Muchos besitos y que tengáis un buen inicio de semana :)

P.D: No me olvido del Post especial que os prometí, pero esta siendo mas complicado de lo que imaginaba... ya no prometo cuando estará pero en cuanto lo tenga os avisare, de momento os presento en este Post a mí chico Rodian y a la pequeña de nuestra casa, Milka :)













































Chaqueta de lana / Wool JacketPrimark
Camiseta / T-shirtBershka
Tejanos / Jeans: Zara
Cinturón / Belt: Bershka
Bolso / HandbagParfois
Reloj / Watch: Casio
Pulseras / Bracelets: Blanco
Collar / Necklace: Tous
Bambas / Sneakers: Leonoretta

                                                                                           Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate