Original Kimono

10:44:00

Buenos días bonitas mias!!!

Ya estamos a viernessss!!! No me lo creo, esta semana se me ha pasado volando!!! Aunque también es normal, no he parado ni un segundo je,je,je. Vosotras que tal?? Tenéis planes para este fin de semana?? Yo de momento tengo plan para el domingo :) así que ya os contare... El look de hoy es el que lleve el domingo pasado para ir de paseo con mi chico, y al final os tengo que confesar que como el caminito se complico me cambie el calzado a unas bambas je,je,je :)
Por cierto, esta semana los looks van de azules y camels!!!! :)


Los tonos que voy sacando últimamente ya son muy primaverales, pero es que entre que hace muy buen tiempo y que tengo unas ganas increíbles de solecito no me puedo resistir a estos colores! Combine todo el look es tonos blancos, camel y azules y la verdad que el resultado me gusto mucho. Como hacia mucho sol me puse mi sombrero que tanto me gusta, al principio no me veía muy favorecida con este tipo de complementos pero al final he conseguido verme un poco mejor je,je,je. Que os parece el kimono?? Bonito verdad? Para ese día opte por ajustarlo con un cinturón, pero todo suelto queda super chulo, también tengo ganas de combinármelo con un vestido, ahora solo me falta el vestido je,je,je. Los zapatos son nuevos y para el tiempo que viene ahora es un color que queda genial con casi todo, es un fondo de armario que nunca falla :)

Bueno guapísimas espero que os haya gustado mucho el post de hoy! Nos vemos por aquí el lunes, y voy a intentar hacer mas looks entre semana, pero ahora con tanto trabajo no tengo demasiado tiempo :(, lo intentare!!!!
Feliz fin de semana!!! Mil besazosssss!!!!


















KimonoSpringfield
Jersey/Sweater: Zara
Cinturón/Belt: Stradivarius
Tejanos/Jeans: Zara
 Bolso/Bag: Parfois
Reloj/Watch: Tous
Tacones/Heels: Mango
Sombrero/Hat: Primark

    Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. que guapa!!me encanta el kimono!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate