Fringed dress

9:25:00

Buenos días bonitas!!!!

Que tal lleváis la semana??? Yo algo cansada... y algo ausente por aquí... la verdad es que no han sido unos días fáciles, pero bueno espero que a partir de ahora tenga un poquito mas de tiempo. El nuevo trabajo no me deja muchas horas libres para poder escribiros y cuando tengo un ratito estoy liada con mi nuevo proyecto, que por cierto ya esta en marcha :), así que aprovechare otro post para explicarlo al detalle y enseñaros algunas fotos.

Hablando del look de hoy, es un outfit de lo mas cómodo y fresco, ideal para el veranito. El vestido es muy básico pero en cuanto lo vi me encanto, en la espalda tiene unos flecos que es lo que hace que sea original, además el color kaki me gusta muchísimo. Opte por combinarlo con mis nuevas sandalias en color beige clarito, que por cierto mi madre a estas sandalias les llama cangrejeras je,je,je, porque dice que se parecen a las que ella llevaba cuando era pequeña a la playa, y la verdad es que tiene razón ja,ja,ja!!!!
Por ultimo elegí este bonito bolso tipo bombonera en beige y negro de Bimba y lola.

Preciosas espero que os haya gustado mucho el look de hoy, e intentare poder escribiros mas asiduamente que yo también lo hecho de menos...
Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!

Un millón de besos!!!! Hasta pronto!!!




















Vestido/DressLefties
 Bolso/Bag: Bimba y Lola
Reloj/Watch: Parfois

Fotógrafo Rodian



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate