Original Kimono & Sweet Blouse

11:49:00

Buenísimos días bonitas!!!!

Como se presenta la noche de San Juan?? Que planes tenéis?? Nosotros cena en casa de unos amigos,  y poco cosa mas ya que mañana queremos disfrutar el día y si vamos a dormir muy tarde no hacemos nada de nada je,je,je
Ultimamente se que estoy algo ausente por el blog pero es que estoy realmente agotada al final del día y no tengo mucho tiempo para poder escribiros, así que hoy que tengo el día libre aprovecho :). Como os dije la semana pasada en estos próximos días haré un post especial explicando mi nuevo proyecto y toda la trayectoria hasta poder conseguir acabarlo. Espero que os guste!!!!


El kimono del look de hoy ya os lo había enseñado en otro post con una combinación totalmente diferente, si queréis pinchando aquí podréis verlo. 
Aunque en la fotos no se aprecie esa tarde estaba lloviendo y mucho, pero conseguimos camuflarnos por debajo de los arboles y así poder conseguir hacer las fotos, toda una odisea je,je,je!!! Para ese día elegí unos jeans claritos, con una blusa de flores y volantitos por la parte de abajo, una monada y súper bonita para mi gusto. Como hacía algo de fresquillo me puse este kimono tan original con esa espalda tan bonita en blanco. Para el calzado estas maravillosas cuñas comidisimas en color azul celeste, como la blusa llevaba algún tono en azul le iban genial. Por ultimo los complementos los combine en dorado y el bolso en tono camel.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, nos vemos prontito por aquí. Os deseo una buena verbena de San Juan y disfrutar mucho mucho.
Un millón de besitos bonitas!!!!
























Blusa/BlousePull and Bear
Kimono: Primark
Tejanos/Jeans: Bershka
 Bolso/Bag: Zara
Reloj/Watch: Parfois
Zapatos/Shoes: Pull and Bear

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho el kimono, sobre todo su detalle trasero.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! La verdad es que es muy bonito! :)

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate