Go to San Francisco

8:26:00


Buenos días bonit@s!!!! 


Como ya sabéis estoy de vacaciones en USA y por eso estoy algo ausente por el blog, mas que nada por el cambio de horario… y porque hasta hoy pensaba que estaba sin el cargador del portátil y reaciendo una vez mas la maleta lo he visto je,je,je muy mal chicas, un descontrol :)
Hoy os escribo para explicaros mi experiencia en san francisco, la verdad que ha sido una pasada y muy bonito de ver. Si soy sincera me esperaba algo mas, pero es que mi cabeza estaba aún con fantasías de cuando estuve de pequeña y me lo imaginaba algo diferente, pero vamos que a sido genial y volvería con los ojos cerrados :) 
Hoy os voy a explicar nuestra ruta de 3 días para que os pongáis en situación y si venís por aquí daros algunos consejos :)



Nuestro primer día fue realmente agotador, llegamos a san francisco sobre las 14h, pero entre recogida de maletas, control de pasaportes y alquiler de coche nos dieron las 16h de la tarde. Una vez todo controlado fuimos para nuestro motel, por cierto muy recomendable aunque el olor de la habitación no era del todo agradable, se llamaba motel Capri. Este día fue poco productivo ya que estábamos hiper cansados, pero aún así visitamos con el coche el puente de san francisco y el centro.
El 2 día, por el cambio de horario nos levantamos muy temprano, así que aprovechamos al máximo el día. Lo teníamos todo bastante planificado así que nos dirigimos a ver la bajada de Russian Hill en la calle Lombard, llena de curvas y con muchas flores, después fuimos al famoso mirador Twin Peaks, allí pudimos hacer fotos muy chulas y disfrutar de la ciudad desde todo lo alto. Para la hora de comer decidimos ir al Pier 39 estuvimos paseando por el puerto y nos paramos a comer a un sitio 0 recomendable de la cadena apple. Luego fuimos a ver los famosos leones marinos, una pasada me encantaron je,je,je allí estuve disfrutando como una niña. Después queríamos coger un barco dirección la cárcel de alcatraz en el pier 33, y para nuestro pesar no había disponibilidad de entradas hasta el 24 de agosto, os lo podéis creer??? En fin nos quedamos con las ganas de poder ir… Por ultimo y para descansar un poco fuimos a ver las vistas panorámicas de la ciudad en Alamo Square con las famosas casitas (painted ladies) en primer plano, muy bonito de ver chic@s!!!





 Russian Hill_calle Lombard



Russian Hill_calle Lombard


   Russian Hill_calle Lombard

Mirador Twin Peaks

Mirador Twin Peaks

 Pier 39

Leones marinos Pier 39


Alamo Square (Painted Ladies)


3 día, fuimos a ver el puente de san francisco desde varios puntos diferentes, y entonces decidimos cruzarlo. Una vez al otro lado las vistas eran panorámicas de toda la ciudad y además se veía el puente. Cerca de allí teníamos un pueblecito llamado Sausalito, era el típico con la casas a nivel de mar, paseo marítimo y perfecto para tomar algo. Sobre el medio día fuimos para Union Square para comer algo y acabamos en la terraza superior del centro comercial Macy¨s comiendo en el Chesecake unas súper hamburguesas buenísimas y disfrutando de unas vistas perfectas. Por cierto no os olvidéis de dejaros un hueco para el postre ( tienen unos enormes y deliciosos pasteles que no os podéis perder). Por ultimo fuimos al barrio Mission en busca del edificio de las mujeres (Women¨s Building), un edificio realmente bonito de ver, por sus pinturas y su historia. 



 Puente San Francisco





Sausalito

 Union Square






 Women¨s Building 





Pd: Os recomiendo que llevéis una chaqueta, en San Francisco hace mucho viento y frequillo. Por cierto, no os hablo de los outfits ya que quiero destacar esta bonita aventura que estoy viviendo :)

Bueno chic@s, espero que os haya gustado mucho el post de hoy, en el siguiente os explicare mi ruta por Yosemite y Sequoia National park.
Nosotros vamos a seguir disfrutando de esta aventura, haremos muchas fotos para que podáis disfrutar con nosotros!!!
Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!!!

Un millón de besitos, 

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate