Maxi Dress

8:42:00


¡¡¡Buenos días!!! 
¿Qué tal? ¿Como lleváis la semana? Yo creo que me estoy poniendo malilla :( espero que no, que este fin de semana tengo que hacer muchas cosas y tengo que estar al 100x100!!! 
El look de hoy me gusta mucho por varios motivos, el primero el toque del sombrero con el vestido largo, me parece una combinación ideal. El vestido es muy básico pero puesto queda genial, además lo puedes combinar con un aire mas casual o mas playero, yo en esta ocasión opte por la primera opción. Los complementos como bolso y zapatos no se quedan atrás, me encantan, y con el look quedaba muy bien ¿No os parece?, los zapatos aún no los había estrenado y aproveche para hacerlo con este look. Por cierto, las fotos de hoy son con mi nueva cámara he cambiado de Canon a Nikon y hace unas fotos increíbles, pero aún estamos intentando entenderla je,je,je  :)
Bueno chicas este ha sido el post de hoy!!! Muchísimas gracias por todas vuestras visitas. Y perdonadme si ando un poco ausente pero tengo muchísimo trabajo y no puedo dedicarle el tiempo que me gustaría al blog :( 
¡¡¡Besitos para tod@s!!!





















                                                                                    Vestido: Oysho
                                                            Sombrero: Primark
                                                          Zapatos: Stradivarius
                                                            Bolso: Michael Kors

                                                             Fotógrafo Rodian



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate