Santa Mónica

8:54:00

Hello Bonitas!!!!

Hoy vuelvo para explicaros un poquito mas sobre mi gran viaje del verano. Hacia algunos días que no os escribía nada del viaje, pero es que después de hacer tantísimas fotos es muy difícil seleccionar las mas bonitas je,je,je y os aseguro que hay muchísimas!!!
Durante nuestro paso por Los Angeles no podía faltar ir a Santa Mónica, tenia muchas ganas de ir para ver si realmente era como en las películas y la verdad es que si, lo único es que había demasiada gente y no se podía ni caminar. Hay que reconocer que el muelle tiene su encanto, y me gusto mucho el paseo con juegos y atracciones, aunque la famosa noria me la imaginaba mucho mas grande je,je,je lo que hace la imaginación :)

Al otro lado del muelle esta Third Street Promenade, un paseo lleno de tiendas, cafés, cines y mucho más, yo aproveche para hacer algunas compras. Ahhh!!! por cierto esta calle es la única del condado de los ángeles que es completamente peatonal, cuando me entere alucine je,je,je!!!

Bueno preciosas espero que os guste muchísimo el post y las fotos de hoy!!!
Que tengáis un buen inicio de semana!!! Mil gracias por todas vuestras visitas!!

BESINESSS!!!





















  
                                                           Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate