Cala Skirt From Sevilla

10:00:00

Buenos días bonitas!!!

Que tal habéis pasado el fin de semana?? Yo la verdad es que no he parado, y como ya estaba mas recuperadilla he aprovechado para ir de un lado a otro. El post de hoy es sobre mi estancia en Sevilla el pasado 11 de septiembre, como veréis las fotos las hicimos por la noche ya que el tiempo se nos fue de las manos je,je,je.
Como ya visteis por las redes sociales fui invitada al estreno de la nueva colección O/I de Silvia Navarro, quizás la conoceréis mas por famoso blog 1sillaparamibolso, así que como era de esperar no podía fallar. Estaba emocionadísima de poder ser una de las primeras en ver los nuevos diseños de su nueva colección. La verdad es que fue todo muy bonito y las modelos estaban impecables, pero la organización de todo el evento fue algo desbordado, ya que había muchas mas personas de las que habían previsto y fue algo *estresante! De todos modos fue increíble poder asistir :) además como fui con mi chico disfrutamos de un fin de semana redondo, visitando la ciudad y disfrutando de la gastronomía.

El look que elegí para ese día fue el que os enseño en las fotos, quería ir sencilla pero arreglada, así que ya me imagináis en casa para elegir el look je,je,je, creo que eso de ir arreglada pero informal es la misión mas complicada de una mujer!!! Finalmente me decidí por esta preciosa falda de Lupita Rodríguez, como ya sabéis me chifla viajar así que no dude ni un momento en ponerme esta bonita falda, como lo que quería que destacara era la falda opte por esta blusa sencillita pero muy original en tono blanco roto, tiene una espalda preciosa ya que es tipo capa, que por cierto, esta temporada se llevan muchísimo. Para los complementos decidí combinar el tono oro rosado, creo que encajaba a la perfección, el clutch es puro amor, y las sandalias súper cómodas y bonitas!

Bueno preciosas, espero que os haya gustado mucho el post de hoy! Nos vemos por aquí en breve!!!
Muchísimos besitos :) Feliz LUNES!!!
















Blusa: Zara
Falda: Lupita Rodríguez
 ClutchMango
Sandalias: Fosco

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me acabo de enamorar de esa falda. Es una preciosidad y muy original!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Además es súper ponible!!!! Un besito!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate