Route 66

10:03:00

Buenísimos días preciosas!!!

Ya estamos a JUERNES no me lo creo je,je,je, como pasan los días aunque estando de vacaciones todo pasa mucho mas rápido, pero os tengo que confesar que estoy malita y paso casi todo el tiempo en casa, en modo peli, sofá y manta... pero bueno no hay mal que por bien no venga je,je,je (típico refrán de mi madre) :) 

Hoy os voy a explicar mi experiencia por la famosa ruta 66, nosotros no hicimos toda la ruta ya que eran 3.940km desde una punta a la otra y era algo imposible, la verdad es que nos quedamos con ganas de hacerla y no descartamos poder recorrerla en un futuro. Cuando acabamos de visitar el gran cañon fuimos directos hacia la ruta 66, pillamos una buena tormenta y como ya imaginareis a mi me daba igual ya que si o si tenia que parar en cualquier lugar que tuviera historia para poder hacer fotos je,je,je, por suerte dejo de llover muy rápido. 
El post de hoy lo dedico especialmente a una parada que hicimos en una especie de tienda/museo llamada Hackberry General Store, un sitio espectacular en medio de la nada y donde habían todo tipo de matriculas, antigüedades y un montón de souvenirs, nosotros no pudimos comprar nada ya que el señor que estaba allí acababa de cerrar la paradita! Os tengo que reconocer que disfrute como una niña haciendo fotos y mas fotos, aquello era increíble y habian un montón de cosas para fotografiar, además veíamos a los moteros con sus Harleys pasando por allí, una autentica pasada!!! 

Me encantaría repetir este viaje fue una aventura única y con un acompañante increíble, espero volver allí pero con mucho mas tiempo!!!
Os deseo un bonito día, mil gracias por todas vuestras visitas!!! Un millón de besos a tod@s!!!

Pd:El look lo elegí pensando en la temática del lugar y creo que encajaba bastante bien no creéis??



































Camiseta: Lefties
Short: Stradivarius
 Sombrero: Stradivarius

Fotógrafo Rodian



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate