Think in pink

11:50:00


Buenos días preciosas!!!

Ya estoy por aquí una semana más :)

Como estáis? Yo la verdad que como habréis visto por las redes sociales estoy algo ausente, pero es que estoy realmente mal con la espalda y estoy en plan reposo... La panza crece por día y claro la intensidad del dolor lumbar cada vez es mayor, me canso muchísimo y no me apetece hacer nada... esta semana podré descansar y trabajar desde casa, así que aprovechare para responder mails y estar un poco más tranquila.
El look de hoy es de hace unos días, aproveche para salir a pasear ya que me apetecía muchísimo hacerme fotos con los almendros, me parecen preciosos, pero sobretodo cuando sale la flor tan bonita. Opte por un vestido de corte acampando en gris y chaleco blanco encima, para el calzado elegí los botines con hebillas que tanto me gustan, y por último para darle el toque de color me puse un gorro en rosita claro.

Espero que os haya gustado mucho el post de hoy, nos vemos prontito por aquí y por las redes. 

Un millón de besitos a tod@s!!! 
FELIZ SEMANA!




















Gorro: Primark
Chaleco: Mango
Vestido: Stradivarius
Botines: Bosanova
Bolso: Tous

Fotógrafo Rodian


You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate