Plaid Shirt

8:31:00

Buenos días Bonit@s!!!

Ya estamos otra vez a lunes y con una semana de lo más completita!!! Que tal el finde?? Habéis tenido puente??? Yo si je,je,je y he podido aprovechar para empezar con las mil ideas que tengo en la cabeza, la verdad que tengo en mente un proyecto y muy poco a poco va cogiendo forma... cuando sea el momento os contare todos los detalles ;) tengo que agradecer a mi familia, novio y amigas el apoyo incondicional que me dan... además me aportan aún más ideas y consejos... y eso me encanta!!! :) 

El look que os traigo hoy fue el que me puse el Viernes para ir de compras :)




Como veis es un look para ir de lo más cómoda, aunque hubiera ido mejor en bambas o sandalias je,je,je, pero soy adicta a los tacones, pensareis que hacía calor para ir con camisa de manga larga pero a partir de las 20h ya empieza a refrescar y soy muy friolera :) , los shorts no los he enseñado en todo el verano y antes de acabar la temporada tenía que hacerlo, como la camisa llevaba tonos azules, blancos y marrones, opte por combinar una camiseta básica en color marrón y el resultado me gusto, aunque también se puede combinar con una camiseta en azul. Para los detalles como el cinturón, bolso y zapatos volví a elegir el marrón, la verdad es que no fue una decisión muy arriesgada pero es que quedaba ideal je,je,je, además toda la gama de tonos marrones, arena... me gustan muchooo!!!

Este look me parece muy acertado, y a vosotr@s??
Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios :)

Un besazo enorme!!! Que tengáis un buen inicio de semana!!!

























Camisa / Shirt: Friday's Project
Camiseta / T-Shirt: Sacoor Brothers
Pantalón corto / Short: Bershka
Cinturón / Belt: Zara
Bolso / HandbagParfois
Collar / Necklace: Tous
Reloj / Watch: Tous
Tacones / Heels: Stradivarius

Fotógrafo Sara

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate