Donut Worry be Happy

7:34:00

Buenos dĂ­as bonitas!!! 

Ya estamos otra vez a lunes y en el mes de marzo, cada vez falta menos para el veranito eeeehhh, que ganitas!!! Esta semana la empezamos con un mensaje muy divertido y positivo ¡¡DONUT worry be happy!! je,je,je en cuanto vi esta camiseta me encanto, ademĂĄs para colmo me encantan los Donuts, je,je,je!!!! 

Chicas que habĂ©is hecho el fin de semana?? Yo como os dije el viernes, el sĂĄbado salĂ­ con mis amigas y lo pasamos genial, hay que repetir mas a menudo, aunque hay que reconocer que al dĂ­a siguiente estas K.O ji,ji,ji!!! 
Bueno, el look de hoy se que por los tonos que tiene es bastante primaveral, pero ayer hacia un dĂ­a muy bonito y la verdad que le iba genial.


Ayer mi chico y yo fuimos a comer a una Masia y la verdad que fue genial, comimos muchiiiisimo!! :) asĂ­ que opte por este look dulce y sencillo. Me puse estos jeans blancos bien estrechos y esta bonita camiseta. Como las letras llevan tonos rosas y beige elegĂ­ los detalles como cinturĂłn y zapatos en colores similares, los zapatos hace mucho tiempo que los tengo y a pesar de ser muy altos son muy muy cĂłmodos. Para la blusa opte por esta en rosita y la verdad que era lo que le daba el toque de color al look, como no hacia nada de frĂ­o me puse esta chaquetita fina en un tono beige oscuro, el bolso quise que fuera diferente asĂ­ que me decante por este en tono camel, ademĂĄs el broche es en rosita, asĂ­ que quedaba genial :) Por ultimo los accesorios como anillos, reloj y pulseras fueron combinados en negro y dorado.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Como os dije en esta semana hay muchos cambios para mi, os lo contare en cuanto pueda :)
Un millĂłn de besos guapas!!! Empezar la semana con energĂ­a!!!! Muchas gracias por todas vuestras visitas!!!
























CardiganMango
Camisa/Shirt: Massimo dutti
Camiseta/T-Shirt: Bershka
Tejanos/Jeans: Zara
CinturĂłn/Belt: Zara
Reloj/Watch: Parfois
Anillos/Ring: Parfois
Pulseras/Bracelets: Tous
                                                                             Bolso/Bag: Parfois
  Tacones/Heels: Aldo

     FotĂłgrafo Rodian

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que mona la camiseta!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!!! La verdad es que es muy divertida y original! 😘😘 un besote!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Translate