Donut Worry be Happy

7:34:00

Buenos días bonitas!!! 

Ya estamos otra vez a lunes y en el mes de marzo, cada vez falta menos para el veranito eeeehhh, que ganitas!!! Esta semana la empezamos con un mensaje muy divertido y positivo ¡¡DONUT worry be happy!! je,je,je en cuanto vi esta camiseta me encanto, además para colmo me encantan los Donuts, je,je,je!!!! 

Chicas que habéis hecho el fin de semana?? Yo como os dije el viernes, el sábado salí con mis amigas y lo pasamos genial, hay que repetir mas a menudo, aunque hay que reconocer que al día siguiente estas K.O ji,ji,ji!!! 
Bueno, el look de hoy se que por los tonos que tiene es bastante primaveral, pero ayer hacia un día muy bonito y la verdad que le iba genial.


Ayer mi chico y yo fuimos a comer a una Masia y la verdad que fue genial, comimos muchiiiisimo!! :) así que opte por este look dulce y sencillo. Me puse estos jeans blancos bien estrechos y esta bonita camiseta. Como las letras llevan tonos rosas y beige elegí los detalles como cinturón y zapatos en colores similares, los zapatos hace mucho tiempo que los tengo y a pesar de ser muy altos son muy muy cómodos. Para la blusa opte por esta en rosita y la verdad que era lo que le daba el toque de color al look, como no hacia nada de frío me puse esta chaquetita fina en un tono beige oscuro, el bolso quise que fuera diferente así que me decante por este en tono camel, además el broche es en rosita, así que quedaba genial :) Por ultimo los accesorios como anillos, reloj y pulseras fueron combinados en negro y dorado.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Como os dije en esta semana hay muchos cambios para mi, os lo contare en cuanto pueda :)
Un millón de besos guapas!!! Empezar la semana con energía!!!! Muchas gracias por todas vuestras visitas!!!
























CardiganMango
Camisa/Shirt: Massimo dutti
Camiseta/T-Shirt: Bershka
Tejanos/Jeans: Zara
Cinturón/Belt: Zara
Reloj/Watch: Parfois
Anillos/Ring: Parfois
Pulseras/Bracelets: Tous
                                                                             Bolso/Bag: Parfois
  Tacones/Heels: Aldo

     Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que mona la camiseta!!me encanta!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!!! La verdad es que es muy divertida y original! 😘😘 un besote!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate