Universal Studios

8:50:00

Buenísimos días bonitas!!!!

Que tal lleváis la semana?? Yo algo liadilla la verdad, pero bueno ya queda menos para el fin de semana je,je,je, así que solo nos queda pensar en eso... :)

Hoy os voy hablar del día tan divertido que pasamos en universal studios. Personalmente tenia muchas ganas de ir a este parque, además había escuchado comentarios muy positivos. Mi principal objetivo era ver los Simpsons je,je,je soy una fanática de ellos y allí habían mil cosas!!! Una de las atracciones que mas me sorprendio fue Studio Tour, vas con un autobús por todos los estudios donde graban muchas películas, los decorados exteriores son una pasada, estabas en Paris y de repente en New York era increíble! Durante el Tour te enseñan varias escenas de películas como la de Tiburón, To fast to furious, o la serie bones y alucinas con todos los efectos especiales, parecíamos niños!! 
Si tenéis pensado ir tendréis que tener mucha paciencia, hay colas de 1h/2h aprox y con calor se pasa algo mal..., así que supongo que la peor fecha para ir es agosto, intentar ir en otra época del año, tanto por el calor como por la gente. Eso si no os esperéis atracciones para adultos eh... son simuladores con pantallas enormes y gafas 3d que te hacen sentir como si estuvieras dentro de las películas :) je,je,je Nosotros lo pasamos genial!!!
Por cierto, como habréis visto mi chico y yo vamos con la misma camiseta je,je,je fue un capricho y ahora la conservamos como recuerdo!

Bueno bonitas, aquí os dejo varias fotos para que podáis verlo todo!
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy!!! Muchas gracias por todas vuestras visitas!!!

Un millón de besos!!!























































                                                            Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué pasada de parque... imposible aburrirse en él!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate