White floral lace

9:55:00

Buenos diaaaass, ya estamos a Vierness!!!

Que tal el día de ayer?? Yo la verdad que tranquilito, durante la mañana estuve haciendo de fotógrafa para los que en breve pasaran de ser pareja a algo súper bonito el MATRIMONIO, esta boda  me hace especial ilusión y estar aportando cositas hace que este deseando que llegue ese día :) Además no olvidemos que soy dama de honor y también me toca preparar unas palabras, eso ya no me gusta tanto je,je,je,je aunque no lo parezca hablar en público me da muchísima vergüenza y me pone nerviosísimaaa!!!! Pero por unos amigos y en especial estos se hace eso y mucho más ;)

Bueno, aquí os dejo un look ideal para la playa!




Este vestido me lo compre el año pasado en Formentera y fue verlo y comprarlo je,je,je, la verdad que no me arrepiento para nada es el vestido playero que más partido le saco durante todo el verano, es fresco, cómodo y queda bien con todo, no creéis??
En esta ocasión me puse mis tejanos cortos que ya habréis visto en algún otro look y mis Havaianas en color " dorado " en la foto no se aprecia pero son un dorado clarito... El Bikini también es del año pasado y queda genial cuando estas morenita, los tonos verdes, coral o amarillos son ideales para el verano, y especialmente a mí me encantan ;) Para el bolso no podía faltar el cesto playero para meter dentro de todo y más je,je,je, este look es sencillito pero el vestido es un amor y os lo tenía que enseñar :)

Espero que os hayan gustado las fotos del Post de hoy.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!
Mil Besitossss!!!



















Vestido / Dress: Formentera
Tejano corto / Short Jeans: Bershka
Bikini / Bikini: Calzedonia
Bolso / HandbagBlanco
Collar / Necklace: Tous
Chanclas / Flip Flops: Havaianas
Gafas / Sunglasses: Ray-ban

Fotógrafo Rodian

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Y a nosotros nos encanta que formes parte de nuestra vida!! Y sobretodo que estés presente en nuestro día!! Te queremos y lo sabes!!! ;) sigue así que vas a llegar lejos!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Soy tu Cristyyyy!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi Cristy!!! Te quiero puñetera!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. que suerte en la playitaaaa, como lo echo de menos, disfruta!!! me encanta tu look playero

    NUEVO POST SORTEO
    WWW.LESSISMOREBLOG.COM

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana!!! Disfrutare de lo poquito que queda ya del verano ;) por cierto tu blog me gusta mucho, así que seguiremos en contacto!!! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate