Ethnic dress

9:22:00

Buenísimos dias guap@s!!!

Como lleváis la semana?? Yo atareada, pero ni mucho menos tan estresada como la semana pasada je,je,je Este fue el look que lleve ayer para ir al cine, fui a ver una peli de miedo y no entiendo como me atrevo con lo mal que lo paso jajajaja.

Bueno aquí os dejo un look muy étnico :)




Como veis las fotos están hechas con diferentes puntos de luz ya que las hicimos al final de la tarde y buscábamos la mejor luz para destacar los detalles de este vestido tan bonito, lo compre hace ya unas semanas pero me llego hace poquitos dias y ya tenia muchas ganas de estrenarlo pero no había encontrado el momento, así que ayer me decidí, lo que mas me gusta es el estampado que tiene y los bolsillos tan originales, ademas es muy fácil de combinar ya que tiene muchísimos colores, para los detalles opte por ponerme un cinturón en color beig para que marcara mas la cintura, y un bolso de mano en color burdeos (que ya habréis visto en algún otro Post) je,je,je, por otro lado me puse estas botas altas en marrón chocolate ya que la combinación quedaba genial no creéis?? Por último no podía faltar mi cazadora tejana que por la noche ya  refresca bastante :)

Espero que os haya gustada mucho el Post de hoy, mil gracias por todas vuestras visitas, cada día somos unos poquitos mas!!! Gracias!!!

Besazos enormes, que paséis un bonito día!































Vestido / Dress: Sheinside
Cinturón / Belt: Zara
Cazadora tejana / Denim Jacket: Vero Moda
Bolso / HandbagPrimark
Reloj / Watch: Tous
Botas / Boots: Sacoor Brothers

Fotógrafo Sara



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate