Pranamat ECO

8:48:00

¡Hola a todas!
¿Cómo ha ido la semanita? Yo a tope, entre las niñas, médicos y trabajo no he parado ni un segundo, además de todas las cositas pendientes que tengo que ir enseñándoos por las redes :). 
Hoy quería hablaros de Pranamat ECO un set de masaje terapéutico que funciona bajo los principios de la reflexología y la acupresión. Como sabéis la semana pasada estuve bastante mal de la espalda, sobretodo de la zona lumbar y las cervicales y es que todo el día cargando a las bolitas me destrozan. 
En cuanto me llego el set de masaje no dude ni un segundo en probarlo y no os lo vais a creer pero estoy bastante mejor, sobretodo de la zona lumbar. No os voy a negar que la primera vez que lo utilice pensé ayyyy dios, yo no aguanto aquí ni 5 minutos ya que me costó acostumbrarme a sus flores de loto, porque no veas como pinchan je,je,je!!! Ahora que ya me he acostumbrado a ella la uso todos los días entre 15/30 min dependiendo de la tregua que me den las peques. Yo de momento solo he probado para la zona lumbar y cervicales, pero tiene muchísimos otros beneficios, como por ejemplo: 
  • Para los dolores de espalda
  • Para la Celulitis 
  • Para el cansancio
  • Para el dolor de cabeza
  • Para la lumbalgia
  • Para la ciática...
El masaje produce diferentes beneficios en tu salud independientemente de tu edad, condición física o estilo de vida. Sólo necesitas tumbarte para disfrutar de sus beneficios, los cuales han sido probados mediante estudios clínicos llevados a cabo en la Unión Europea. Cada Pranamat ECO está cosida a mano y fabricada con materiales 100% ecológicos de la mejor calidad: algodón, fibra de coco, lino, y plástico medicinal hipoalergénico H.I.P.S.
Pranamat ECO está formada por múltiples flores de loto, cuyos pétalos tienen una forma puntiaguda, que al entrar en contacto con la piel y ejercer presión sobre ella, activan los puntos biológicos activos, lo que estimula el sistema nervioso central, mejora la circulación sanguínea y linfática, y suministra oxígeno y nutrientes al organismo. El incremento de flujo sanguíneo contribuye a iniciar un proceso de recuperación en las zonas problemáticas. La relajación profunda de los músculos elimina la tensión y los espasmos causantes del dolor de espalda y del dolor en la zona cervicobraquial. 

Ahora empezaré a probar que tal va para la celulitis y la retención de líquidos, que después del embarazo aún tengo bastante... así que ya os iré contando que tal! Eso si, si tenéis algún tipo de problema con la espalda no dudéis en comprarla, ya que os ahorrareis tiempo y dinero en masajes :)

Aquí os dejo algunas fotos. Espero que os guste el post de hoy y ya sabéis que pedir para reyes je,je,je!!!

Un millón de besos y feliz fin de semana! 

















You Might Also Like

1 comentarios

  1. esta esterilla es la bomba. Al pp m moria de dolor pero ahora genial

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate