Grand Canyon

8:38:00

Buenos días guapísimas!!!!

Ya estoy de nuevo por aquí :) que tal habéis llevado la semana?? Yo con ganas de que llegue mañana para poder quedar con mis amigas y salir a tomar algo :) Además la próxima semana cojo vacaciones OLEEEEE je,je,je así que imaginaros lo ansiosa que estoy!!!

Hoy os enseño otra parte de mi súper viaje del verano, el famoso GRAND CANYON. Como ya os comente en el post anterior Arizona fue la parte que mas me gusto sin ninguna duda, para mi recorrer esta parte del viaje me hizo sentir algo especial, supongo que fue por que no me lleve ninguna decepción y fue tal cual me lo esperaba.
Hay varias formas para moverte dentro del parque, puedes ir en bus, en coche, en bicicleta... pero nosotros lo hicimos en coche, era los mas práctico ya que  así nos parábamos donde mas nos apetecía. Ver el río del colorado es algo increíble y muy de película je,je,je, a mí personalmente me encanto. Realmente hay mil sitios para pararte y hacer fotos chulas, nosotros buscábamos rincones donde no estuvieran muy aglomerados y así poder disfrutar tranquilamente de las preciosas vistas. 



Para ese día me puse unos shorts tejanos de talle alto muy cómodos, llevaban unas tachuelas en color plata en los bolsillos que hacía que fuera mas original, los combine con una camiseta básica en blanco y como había leído que allí hacía bastante aire me puse este bonito cardigan en blanco con detalles étnicos en las mangas y en la espalda. Por ultimo no podían faltar mis cangrejeras en color nude y un collar en los mismos tonos.

Bueno bonitas espero que os haya gustado mucho el post de hoy! Mil gracias por todas vuestras visitas, nos vemos por aquí la próxima semana! Disfrutar muchísimo del fin de semana que dura muy poco :)

Un millón de besos!!!




















Camiseta: Zara
Short: Stradivarius
 Cardigan: Primark
Collar/Necklace: Parfois
Gafas/Glasses: Ray Ban

Fotógrafo Rodian



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de visitarlo porque me parece un lugar espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas no te arrepentirás te encantara!!!! Un besazo!!!!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate